Adina Apartment Hotel Copenhagen

Amerika 7, Copenhague, Dinamarca
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(6206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Copenhagen está situado en Copenhague y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los apartamentos, equipados con balcón privado y carta de baño, ofrecen un alojamiento de 4 estrellas. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina bien equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

Adina Apartment Hotel Copenhagen está cerca de Osterport Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Copenhague y la zona de los alrededores. Además, el equipo de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Carta de baño, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osterport
Oslo Plads 5
Hotel Ship 15
Toldbodkaj 7
Hotel Rye
Ryesgade 115
Babette Guldsmeden
Bredgade 78
Hotel Christian IV
Dronningens Tværgade 45
Phoenix Copenhagen
Bredgade 37
Admiral Hotel Copenhagen
Toldbodgade 24-28
Hotel Skt Annae
Sankt Annæ Plads 14-20
Scandic Front
Sankt Annæ Plads 21
Hotel D'Angleterre Copenhagen
34, Kongens Nytorv
71 Nyhavn Hotel
Nyhavn 71
Hotel Windsor Copenhagen
Frederiksborggade 30
Sleep-in Green
Ravnsborggade 18
CPH Rooms
H.C. Lumbyesgade 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 6206 opiniones