Hotel SP34 Copenhagen

Jarmers Plads 3, Copenhague, Dinamarca
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(3569 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel SP34 Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel SP34 Copenhagen, ubicada en Copenhague, se encuentra a un breve paseo de Jardines Tivoli, City Hall Square y Kobenhavns Radhus. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de numerosas comodidades de calidad superior, como artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Cocks & Cows y Restaurant Väkst, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Hotel SP34 Copenhagen se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Christiansborg Palace, Amagertorv y Strøget, que quedan a 20 minutos a pie. Está a 20 minutos andando de la Estación Central de Copenague y la Estación de Nørreport, que ofrecen buenas comunicaciones con Copenhague y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Kong Frederik
Vester Voldgade 25
Alexandra Hotel Copenhagen
H.C. Andersens Boulevard 8
Ascot Apartments
Studiestræde 61
Ascot Hotel
Studiestræde 61
Richmond Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 33
The Square Copenhagen
Rådhuspladsen 14
Bed & Breakfast Bonvie
Frederiksberggade 25 C, 2
Copenhagen Mercur Hotel
Vester Farimagsgade 17
Scandic Palace Hotel
Raadhuspladsen 57
First Hotel G & Apartments
Gyldenløvesgade 19
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22
Imperial Hotel Copenhagen
Vester Farimagsgade 9
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1
Copenhagen Plaza
Bernstorffsgade 4
First Hotel Twentyseven
Løngangstræde 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3569 opiniones