Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DGI-byens Hotel

Tietgensgade 65, Copenhague, Dinamarca
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(2646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DGI-byens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

DGI-byens Hotel ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Copenhague, a menos de diez minutos caminando de la Estación Central de Copenague. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

DGI-byens Hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de una radio, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Vestauranten, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Copenhague, y a unos diez minutos caminando de Ny Carlsberg Glyptotek. Los huéspedes también pueden visitar Copenhagen City Hall, Kobenhavns Radhus y Jardines Tivoli.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ansgar Hotel Copenhagen
Colbjørnsensgade 29
Hotel Tiffany Copenhagen
Colbjørnsgade 28
Saga Hotel Copenhagen
Colbjornsensgade 18-20
Copenhagen Star Hotel
Colbjørnsensgade 13
Annex Copenhagen
Helgolandsgade 15
Zleep Hotel Copenhagen City
Helgolandsgade 14
Absalon Hotel
Helgolandsgade 15
Hotel Nebo
Istedgade 6-8
Urban House Copenhagen
Colbjørnsensgade 5-11
Hotel Du Nord Copenhagen
Colbjørnsensgade 14
Andersen Boutique Hotel
Helgolandsgade 12
Axel Hotel Guldsmeden
Helgolandsgade 7-11
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5
First Hotel Excelsior
Colbjørnsensgade 6
Cabinn City
Mitchellsgade 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 2646 opiniones