Hotel Arslev Kro

Silkeborgvej 900, Århus, Dinamarca
(10,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arslev Kro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Arslev Kro está situado en Århus y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, como salas de reuniones y una fotocopiadora. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hotel Arslev Kro se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Aarhus. La Universidad de Aarhus, The Old Town y la Catedral de Aarhus están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sala(s) de conferencias, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
4.74/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.33/10
Habitaciones:
4.86/10
Basado en 529 opiniones