Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus

Margrethepladsen 1, Århus, Dinamarca
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(4458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Århus. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un escritorio.

Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, La Pyramide y Scenario. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Radisson Blu Scandinavia Hotel Aarhus está cerca de la Estación Central de Århus, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Århus y la zona de los alrededores. Danske Commodities, The Old Town y la Catedral de Aarhus están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Faber
Eckersbergsgade 17
City Hotel Oasia
Kriegersvej 27
Best Western The Mayor Hotel
Banegaardspladsen 14
Hotel Ritz Aarhus
Banegårdspladsen 12
Scandic Aarhus City
Østergade 10
Villa Provence Hotel Aarhus
Fredens Torv 10-12
Comwell Aarhus
Værkmestergade 2
Cabinn Hotel Aarhus
Kannikegade 14
First Hotel Atlantic
Europaplads 10
Hotel Royal Aarhus
Store Torv 4
City Sleep-In
Havnegade 20
AARHUS Guldsmeden Hotel
Guldsmedgade 40
Knudrisgade Apartment
Knudrisgade 35
BB-Hotel Aarhus Havnehotellet
Marselisborg Havnevej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 4458 opiniones