Marselis Hotel Aarhus

Strandvejen 25, Århus, Dinamarca
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(4142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marselis Hotel Aarhus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Århus, Dinamarca.

Descripción del hotel

Marselis Hotel Aarhus, que dispone de un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Århus. También cuenta con una sauna, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones Marselis Hotel Aarhus tienen vistas del bosque y del mar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

La brasserie del hotel, Restaurant Marselis, sirve platos franceses y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Århus, y a unos diez minutos andando de Mindeparken. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como la Catedral de Aarhus, el Ayuntamiento de Aarhus y The Old Town.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB-Hotel Aarhus Havnehotellet
Marselisborg Havnevej 20
Comwell Aarhus
Værkmestergade 2
City Hotel Oasia
Kriegersvej 27
Hotel Ritz Aarhus
Banegårdspladsen 12
Best Western The Mayor Hotel
Banegaardspladsen 14
First Hotel Atlantic
Europaplads 10
Hotel Faber
Eckersbergsgade 17
Villa Provence Hotel Aarhus
Fredens Torv 10-12
Scandic Aarhus City
Østergade 10
City Sleep-In
Havnegade 20
Cabinn Hotel Aarhus
Kannikegade 14
Zleep Hotel Aarhus
Viby Ringvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4142 opiniones