Hotel Limfjorden

Simons Bakke 39, Thisted, Dinamarca
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Limfjorden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thisted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situada en Thisted, Hotel Limfjorden ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y una sauna. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, una radio y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Thisted Airport se encuentra a solo 25 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Thisted.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Silstrupgard
Åsvej 5b
Hotel Thisted
Frederiksgade 16
Snehvide Bed & Breakfast
Vindstyrken 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 290 opiniones