Hotel Hanstholm

Chr. Hansens Vej 2, Thisted, Dinamarca
(18,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hanstholm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thisted, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hanstholm, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, está ubicado en Thisted y ofrece un alojamiento tranquilo. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, windsurfing y minigolf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un teléfono, una radio y una plancha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Hotel Hanstholm está ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Hanstholm Fortress, que queda a solamente 20 minutos andando. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hanstholm Soemandshjem
Kai Lindbergs Gade 71
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 106 opiniones