Munkebjerg Hotel

Munkebjergvej 125, Vejle, Dinamarca
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1019 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Munkebjerg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vejle, Dinamarca.

Descripción del hotel

Munkebjerg Hotel está en Vejle y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras masajes, una piscina infantil y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Panorama Restaurant o en Tree Top Restauranten. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Munkebjerg Hotel se puede acceder cómodamente a The Wave in Vejle. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mundo
Ibæk Strandvej 80
Vejle City Camping
Helligkildevej 5
Comwell Kellers Park & Spa
H.O. Wildenskovsvej 28
Hotel Hedegaarden
Vald. Poulsensvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1019 opiniones