B&B Tiendegaarden

Sønderbyvej 29, Vordingborg, Dinamarca
(34,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Tiendegaarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vordingborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

B&B Tiendegaarden proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vordingborg. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

B&B Tiendegaarden tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen una nevera, una cafetera y una terraza privada. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todos los días en B&B Tiendegaarden antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Klintholm Bed & Breakfast
Klintholm Havnevej 4, Magleby
Danhostel Mons Klint
Langebjergvej 1
Hotel Elmehoj
Kirkebakken 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones