Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Frederikshavn Somandshjem & Hotel

Tordenskjoldsgade 15B, Frederikshavn, Dinamarca
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Frederikshavn Somandshjem & Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Frederikshavn está ubicado a menos de diez minutos a pie de Frederikshavn Havn Station. Está a solo unos minutos de Krudttarnet, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La buena ubicación Frederikshavn Somandshjem & Hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. Por último, los huéspedes podrán visitar Frederikshavn Harbour fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Hotel Jutlandia
Havnepladsen 1
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
5.76/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 1273 opiniones