Best Western Hotel Herman Bang

Tordenskjoldsgade 3, Frederikshavn, Dinamarca
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Herman Bang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Herman Bang está situado en Frederikshavn y dispone de Wi-Fi gratis. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de Frederikshavn Havn Station.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Best Western Hotel Herman Bang, tales como un jacuzzi, o si lo prefieren desconectar de todo en Den Syvende Himmel. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las modernas habitaciones del Best Western Hotel Herman Bang disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

Los restaurantes Best Western Hotel Herman Bang, Empire y Herman, abren para cenar cada noche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Frederikshavn, con lugares de interés turístico como Krudttarnet, situados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Hotel Jutlandia
Havnepladsen 1
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1178 opiniones