Hotel Petit

Holstvej 4, Frederikshavn, Dinamarca
(31,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Petit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Petit está ubicado en Frederikshavn y se encuentra a escasa distancia de Skagen Lighthouse. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Populares destinos de Frederikshavn, como Skagen Lystbaadehavn y Skagens Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Skagen Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foldens Hotel & Cafe
Sct. Laurentiivej 41
Hotel Plesner
Holstvej 8
Clausens Hotel
Sct. Laurentiivej 35
Clausens Hotel Anneks
Skråvej 10
Hotel Strandvejen Apartments
Østre Strandvej 33 A
Hotel Strandvejen Rooms
Østre Strandvej 33 A
Hotel Strandly Skagen
Østre Strandvej 35
Strandvejens Anneks
Møllevang 1E
Hotel Sonderstrand
Østre Strandvej 45 - 47
Brondums Hotel
Anchersvej 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 581 opiniones