Park Hotel Frederikshavn

Jernbanegade 7, Frederikshavn, Dinamarca
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Frederikshavn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Park Hotel Frederikshavn está ubicado en Frederikshavn y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una terraza, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Park Hotel Frederikshavn y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En Park Hotel Frederikshavn hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Frederikshavn Havn Station, que está a un paseo de cinco minutos del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está cerca de Krudttarnet. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Herman Bang Bed and Breakfast
Tordenskjoldsgade 3
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Frederikshavn Somandshjem & Hotel
Tordenskjoldsgade 15B
Hotel Jutlandia
Havnepladsen 1
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 319 opiniones