Hotel Jutlandia

Havnepladsen 1, Frederikshavn, Dinamarca
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jutlandia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frederikshavn, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Jutlandia proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Frederikshavn. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos a pie de Frederikshavn Havn Station.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Panorama, ofrece platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Frederikshavn, con lugares de interés turístico como Krudttarnet, a solo diez minutos caminando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic The Reef
Tordenskjoldsgade 14
Best Western Hotel Herman Bang
Tordenskjoldsgade 3
Park Hotel Frederikshavn
Jernbanegade 7
Lerbaek Hovedgard
Skagensvej 195
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 574 opiniones