Best Western Golf Hotel Viborg

Randersvej 2, Viborg, Dinamarca
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1310 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Best Western Golf Hotel Viborg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Golf Hotel Viborg está ubicada en Viborg y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un jacuzzi, una piscina climatizada y un baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una cama solar, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Restaurant Brænderigaarden y Restaurant Golf Salonen, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Viborg, como Viborg Cathedral y Skovgaard Museum, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Videoconferencia, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthause Sct Mogens Gade 14
Sct. Mogens Gade 14
Klosterpensionen
Sct. Mogens Gade 18 B
Viborg Byferie
Sct Matiasgade 5
Best Western Palads Hotel
Sct. Mathias Gade 5
Oasen
Nørregade 9
Gaestgiveriet
Vinkelvej 38
Motel Spar 10
Motel Spar 10
Danehoje B&B
Koldingvej 174
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1310 opiniones