Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Benniksgaard Hotel

Sejrsvej 101, Sønderborg, Dinamarca
(15,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Benniksgaard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Benniksgaard Hotel proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Sønderborg. Además, cuenta con tiendas, un jardín y masajes.

Las rústicas habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Sonderborg. Además, Grasten Palace está cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alnor Kro
Gl. Færgevej 38
Det Gamle Apotek
Slotsbakken 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 446 opiniones