Benniksgaard Hotel

Sejrsvej 101, Sønderborg, Dinamarca
(15,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Benniksgaard Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sønderborg, Dinamarca.

Descripción del hotel

Benniksgaard Hotel proporciona un alojamiento rústico para su estancia en Sønderborg. Además, cuenta con tiendas, un jardín y masajes.

Las rústicas habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Sonderborg. Además, Grasten Palace está cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alnor Kro
Gl. Færgevej 38
Det Gamle Apotek
Slotsbakken 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 346 opiniones