Motel X

Gl. Århusvej 2, Randers, Dinamarca
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(391 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel X, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Randers, Dinamarca.

Descripción del hotel

Motel X está ubicada en Randers y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Además, ofrece un ascensor, una máquina expendedora y registros de entrada y salida exprés.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del motel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Motel X se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Aarhus.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
5.08/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 391 opiniones