Legoland Holiday Village

Ellehammers Allé 2, Billund, Dinamarca
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Legoland Holiday Village, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Billund, Dinamarca.

Descripción del hotel

Legoland Holiday Village proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Billund. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines de la propiedad y, además, pueden explorar fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y un minigolf.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler temáticas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Billund se encuentra a 10 minutos Legoland Holiday Village. Legoland Billund está a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Billund FDM Camping
Ellehammers Allé 2
Hotel Propellen
Nordmarksvej 3
Lalandia Billund Resort
Ellehammers Allé 3
Hotel Svanen
Nordmarksvej 8
Hotel Legoland
Aastvej 10
Billund Kro
Buen 6
Zleep Hotel Billund
Passager Terminalen 4
Lillevang
Lillevang 67
Brunbjerg Apartments
Almstokvej 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
5.87/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 679 opiniones