Best Western Hotel Royal Holstebro

Den Røde Plads 10, Holstebro, Dinamarca
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(1034 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Royal Holstebro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holstebro, Dinamarca.

Descripción del hotel

Best Western Hotel Royal Holstebro pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Holstebro. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una terraza en la azotea.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

Best Western Hotel Royal Holstebro pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Restaurant Under Klippen y Rhodos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tvis Abbey, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Karup Airport queda a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
5.67/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1034 opiniones