Hotel Schaumburg Holstebro

Nørregade 26, Holstebro, Dinamarca
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Schaumburg Holstebro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holstebro, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Schaumburg Holstebro proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Holstebro. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines del hotel y, además, pueden salir a explorar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Desde Hotel Schaumburg Holstebro se puede acceder fácilmente a Tvis Abbey. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de aquellos que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 488 opiniones