Hotel Park Middelfart

Viaduktvej 28, Middelfart, Dinamarca
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(861 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Park Middelfart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Park Middelfart proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Middelfart. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un paseo de diez minutos de Middelfart Station.

Hotel Park Middelfart proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Abierto para el desayuno, la comida y la cena, el restaurante de la propiedad ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Taulov, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Vejle y Kolding también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Lillebaelt
Brovejen 266
Sinatur Hotel Sixtus
Teglgårdsvej 73
Comwell Middelfart
Karensmindevej 3
Huset
Hindsgavl Allé 2
Severin
Skovsvinget 25
Comwell Kongebrogaarden
Kongebrogade 63
Faeno-Sund
Oddevejen 8
Hindsgavl Slot
Hindsgavl Allé 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 861 opiniones