Sauntehus Castle Hotel

Saunte Bygade 50, Helsingør, Dinamarca
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sauntehus Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Helsingør, Dinamarca.

Descripción del hotel

Sauntehus Castle Hotel se encuentra en Helsingør y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Además, dispone de salas de reuniones, una sauna y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bretagne
Sauntevej 18
Hotel Hornbaekhus
Skovvej 7
Hotel Villa Strand
Kystvej 12
Havreholm Slot
Klosterrisvej 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 409 opiniones