Best Western Hotel Kronprinds Frederik

Vestre Ringvej 96, Fredericia, Dinamarca
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Kronprinds Frederik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fredericia, Dinamarca.

Descripción del hotel

Para su visita a Fredericia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Asimismo, dispone piscina cubierta y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Las modernas habitaciones del Best Western Hotel Kronprinds Frederik disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir los alrededores. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Fredericia Station, que ofrece buenas comunicaciones con Fredericia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fuglsangcentret
Søndermarksvej 150
Star Hotel Fredericia
Købmagergade 8
Hotel Postgaarden
Oldenborggade 4
Hotel Gammel Havn
Gothersgade 40
Hejse Kro og Hotel Aps
Skærbækvej 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 553 opiniones