Idraettens Hus

Brøndby Stadion 20, Brøndby, Dinamarca
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Idraettens Hus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brøndby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está situado a solo un corto paseo del Estadio Brøndby. También ofrece dardos y una terraza.

Idraettens Hus proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Copenhagen está apenas a 20 minutos conduciendo Idraettens Hus. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Hvidovre, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Brondby Park
Brøndbyvester Boulevard 6
Scandic Glostrup Copenhagen
Roskildevej 550
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 16 opiniones