Hotel Arnbjerg

Arnbjerg álle 2, Varde, Dinamarca
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Arnbjerg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Varde, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Arnbjerg proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Varde. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación Hotel Arnbjerg permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varde
Tømrervej 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 164 opiniones