Norre Vinkel Hotel and Golf

Søgårdevejen 6, Lemvig, Dinamarca
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Norre Vinkel Hotel and Golf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemvig, Dinamarca.

Descripción del hotel

Norre Vinkel Hotel and Golf se encuentra en Lemvig y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen salas de reuniones, una lavandería y masajes.

Las confortables habitaciones del Norre Vinkel Hotel and Golf tienen baño privado. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lidenlund
Vasen 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 134 opiniones