Hotel Norden

Storegade 55, Haderslev, Dinamarca
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Norden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haderslev, Dinamarca.

Descripción del hotel

Durante su visita a Haderslev, esta propiedad proporciona un alojamiento elegante y tiene, además, una sauna, un lago y una piscina cubierta. Asimismo, dispone de una terraza desde donde se contemplan vistas panorámicas del parque y del lago.

Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones confortables desde donde se contemplan bonitas vistas del parque y del lago. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Dardos, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Danhostel Haderslev
Erlevvej 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 434 opiniones