Vraa Slotshotel

Gl. Vråvej 66, Tylstrup, Dinamarca
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Vraa Slotshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tylstrup, Dinamarca.

Descripción del hotel

Vraa Slotshotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Tylstrup. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg se encuentra a 25 minutos Vraa Slotshotel. Energi Nord Arena, el Castillo de Aalborghus y Kunsten Museum of Modern Art Aalborg están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tylstrup Kro
Tylstrupvej 36
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 332 opiniones