Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Actons Hotel

Pier Road, Kinsale, Irlanda
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Actons Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinsale, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kinsale, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salón de baile, sauna y piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel queda a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cork. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tierneys Guesthouse
70 Main Street
White Lady Hotel
Lower O'Connel Street
Old Bank House
10 / 11 Pearse Street
Perryville House
Kinsale The Long Quay
The Blue Haven Hotel
3/4 Pearse Street
The White House Kinsale
Pearse Street
Danabel B&B
Featherbedlane
Desmond House Bed & Breakfast Kinsale
Desmond House 42 Cork Street
Friar's Lodge
Friar Street
Trident Hotel
World's End
Rivermount House Kinsale
Barrels Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1664 opiniones