Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Hotel Ballina

Ballina, Killaloe, Killaloe, Irlanda
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(481 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lakeside Hotel Ballina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killaloe, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Killaloe, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Lakeside Hotel Ballina es conocida por sus tiendas. Limerick y Nenagh también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kincora Hall Hotel
Kina Peninsula RD1 Upper Moutere Tasman, Nelson 7001
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.77/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 481 opiniones