Raheen House

Raheen Road, Clonmel, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Raheen House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonmel, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Clonmel, apenas a veinte minutos a pie de Clonmel Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, recepción 24 horas y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hearns Hotel
Parnell Street
Befani's Guesthouse
6 Sarsfield Street
Minella Hotel Clonmel
Coleville Road
Clonmel Park Hotel
Cahir Road Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 82 opiniones