Radisson Blu Hotel Athlone

Northgate Street, Athlone, Irlanda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Athlone, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athlone, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Athlone, a menos de diez minutos caminando de Athlone Railway Station. Los huéspedes pueden relajarse con las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, tales como una piscina cubierta y una sauna, y además pueden admirar las vistas del Castillo de Athlone.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera. Dispone de su propio spa, Synergy Health & Leisure Club.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una plancha.

Si desea probar la cocina local auténtica puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y tomar una copa en el bar. Alternativamente, también puede visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en las inmediaciones.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Athlone, y a tan solo diez minutos caminando de Athlone Towncentre. Roscommon y Ballinasloe también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion B&B
2 Bastion Street
Sheraton Athlone
Gleeson Street
Arch House Apartments
Sean Costello St.
Arch House B&B
Sean Costello St
Shamrock Lodge Hotel
Clonown Road
Shannonside House B&B
Battery Road
Riverview House Bed and Breakfast
Summerhill, R446 old Galway Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2226 opiniones