Atlantic Hotel Lahinch

Main Street, Lahinch, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atlantic Hotel Lahinch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahinch, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Lahinch y se encuentra a un pequeño paseo de Lahinch Beach y El Burren. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. También se organizan diferentes actividades al aire libre, como pesca y windsurfing.

El hotel cuenta con 14 habitaciones con una bañera y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.15/10
Basado en 167 opiniones