Ash Cottage

Balreask Old, Navan, Irlanda
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ash Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Además, el bed & breakfast también cuenta con dardos.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto de Dublín está situado apenas a 40 minutos en coche. Trim y Dunboyne también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Yellow House B&B Navan
1 Springfield Glen, Dublin Road
Ardboyne Hotel
Dublin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 110 opiniones