Decoy Country Cottages Navan

Decoy House, Garlow Cross, Navan, Irlanda
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Decoy Country Cottages Navan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navan, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una bolera, está situada en Navan y proporciona un alojamiento acogedor. Y además, ofrece un parque infantil, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, una sala de juegos y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

La propiedad se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dublín. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Trim y Ashbourne (Irlanda).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 191 opiniones