Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Armada Hotel Spanish Point

Spanish Point, Punto Español, Irlanda
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1541 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Armada Hotel Spanish Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punto Español, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Punto Español, Armada Hotel Spanish Point se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lahinch y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un club infantil en temporada alta. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una cama infantil supletoria, una tetera/cafetera y un escritorio. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y una radio.

A la hora de comer o cenar, Armada Hotel Spanish Point le propone varias opciones, como Pearl Resturant y Ocean Bar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet o irlandés en el comedor.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Armada Hotel Spanish Point para visitar la zona de alrededores. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Escritorio, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellbridge House Hotel
Miltown Malbay, County Clare
Berry Lodge
Annagh, Spanish Point
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1541 opiniones