Ashley Park House

Ashley Park, Nenagh, Irlanda
(7,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ashley Park House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nenagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno bed & breakfast ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, equitación y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 261 opiniones