Riverbank House Hotel

The Bridge, Wexford, Irlanda
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Riverbank House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Wexford y está cerca de Selskar Abbey. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Wexford Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Wexford Park queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talbot Wexford
On The Quay
Faythe Guesthouse
Swan View
Staying in Wexford
38 William Street
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Maldron Hotel Wexford
Ballindinas Barntown
Woodview Bed and Breakfast
3 Ard A Bhealach, Coolballow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 498 opiniones