Maldron Hotel Wexford

Ballindinas Barntown, Wexford, Irlanda
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(1465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maldron Hotel Wexford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una sauna y una piscina cubierta y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Enniscorthy. También ofrece un club infantil, una piscina infantil y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Maldron Hotel Wexford tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet o continental.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Rosslare Europort, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Wexford Park y Selskar Abbey, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Ferrycarrig Hotel Wexford
Ferrycarrig Bridge
Staying in Wexford
38 William Street
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1465 opiniones