Dunboyne Castle Hotel & Spa

Maynooth Road, Dunboyne, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1628 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dunboyne Castle Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunboyne, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Dunboyne, Dunboyne Castle Hotel & Spa proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Seoid Spa, situado en la propiedad, que dispone de una zona de hidroterapia. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 145 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Ivy Restaurant, sirve platos internacionales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 25 minutos conduciendo Dunboyne Castle Hotel & Spa. Centro Comercial de Blanchardstown está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 1628 opiniones