The Lodge at Ashford Castle

The Quay, Cong, Irlanda
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(650 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Lodge at Ashford Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cong, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Cong, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Además, tiene servicio de niñera, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el Ashford Castle Golf Club, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michaeleen's Manor
Lisloughrey, Quay Rd
Ryan's Hotel Cong
Main Street Cong Mayo County
Ryan's River Lodge
Riverview
Ashfield House B&B
The Neale
Breezy Heights Bed & Breakfast
Houndswood Cross Cong
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 650 opiniones