Gregans Castle Hotel

The Burren, Ballyvaughan, Irlanda
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(40 Valoraciones)
Gregans Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvaughan, Irlanda.

Descripción del hotel

Gregans Castle Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de aparcacoches, conserje y servicio de niñera. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que El Burren está a tan solo unos minutos a pie.

En Gregans Castle Hotel hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Gregans Castle Hotel se puede acceder cómodamente a la Bahía de Galway. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Doolin y Lahinch.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cappabhaile House Ballyvaughan
Newtown, Ballyvaughan NA, Ireland
Hylands Burren Hotel
N67 Road, Ballyvaughan
Rusheen Lodge
N67 (Lisdoonvarna Road)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 40 opiniones