Rosleague Manor Hotel Connemara

Letterfrack, Letterfrack, Irlanda
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(278 Valoraciones)
Rosleague Manor Hotel Connemara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterfrack, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Letterfrack, a solo un corto trayecto en coche de Clifden Castle, Connemara Heritage and History Centre y el Parque Nacional de Connemara. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Rosleague Manor Hotel Connemara hay 20 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Rosleague Manor Hotel Connemara tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a la Abadía de Kylemore. Clifden y Leenane también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 278 opiniones