Rossbeigh Beach House Glenbeigh

Rossbeigh, Península de Iveragh, Irlanda
(13,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rossbeigh Beach House Glenbeigh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Glenbeigh, este bed & breakfast ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, parque infantil y servicio de niñera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y piragüismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry queda apenas a 40 minutos en coche. Killorglin y Cahersiveen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 53 opiniones