Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ard Na Sidhe Country House Killorgin

Caragh Lake, Península de Iveragh, Irlanda
(15,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ard Na Sidhe Country House Killorgin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Península de Iveragh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Killorglin. Además, dispone de servicio de niñera, conserje y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones cuentan con un baño privado equipado con una ducha, albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Glenbeigh y Castlemaine se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Caragh Glen Holiday Homes
Glannagillagh, Caragh Lake
Ballyroe Heights
Ballyroetralee -
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.41/10
Basado en 278 opiniones