Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Salthill Hotel

Promenade, Galway, Irlanda
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(3816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Salthill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

The Salthill Hotel, desde donde se contemplan vistas a la Bahía de Galway, está a solo unos pasos de los destinos turísticos de Galway. Con vistas a Salthill Promenade, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El hotel ofrece gran cantidad instalaciones de ocio, como por ejemplo alquiler de bicicletas y un gimnasio llamado The Ocean Fitness Centre. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la última planta mientras contemplan las vistas del océano y de la colina.

Todas las habitaciones The Salthill Hotel tienen vistas del océano y de la colina. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Amber Room y PROM, que abre a la hora de comer y cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie de Salthill-Knocknacarra. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Galway.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galway Bay Hotel Conference & Leisure Centre
Conference Leisure Centre The Promenade
Waterfront Salthill
The Promenade Salthill
Anno Santo
Threadneedle Road
Glenariff
4 Rockhill Ave
Cappa Veagh B&B
76 Dalysfort Road, Salthill
Trieste Bed & Breakfast Galway
12 Forster Park, Dalysfort Road
Southern Hills Guesthouse Galway
Coast Road, Knocknacarra, Salthill - Galway
Marian Lodge Guesthouse
Knocknacarra Road, Salthill
The Rise Guesthouse
6 Cuan Glas, BishopO Donnell rd,
Amber Heights Guesthouse
11 Cuan Glas Bishop O'Donnell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 3816 opiniones