Amber Lodge B&B

26/A College Road, Galway, Irlanda
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Amber Lodge B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Galway está situado a solo diez minutos andando de Galway Railway Station. Está a solo unos pasos de Galway Sportsgrounds, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El jardín de la propiedad es el rincón ideal para sentarse y relajarse.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Galway, con lugares de interés turístico como Eyre Square, ubicados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán ver la Catedral de Galway y Centro Comercial de Galway cómodamente.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashford Manor
No 7 College Road
St Judes Lodge Galway
24 College Road
Asgard Guesthouse Galway
21 College Road
Aaron House B&B
25 College Road
Ardawn House
31 College Road
Balcony House B&B Galway
27 College Road
Abbey Lodge Galway
College Road, 1 Stables
Forster Court Hotel
Forster Street, Off Eyre Square
Galway Hostel
Frenchville Lane, Eyre Square
The Western Apartments Galway
St Bridgets Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
6.32/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
4.55/10
Basado en 317 opiniones