The House Hotel

Lower Merchants Road, Galway, Irlanda
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The House Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Galway, apenas a diez minutos andando de Galway Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Galway City Museum así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, teléfono y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hotel goza de una ubicación ideal para visitar la ciudad de Galway, con lugares de interés como Spanish Arch a solo un breve paseo. Por último, la Bahía de Galway está a solo cinco minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brennan S Yard
Lower Merchants Road
Galway Arms Inn
65 Dominick St
2 P-Lane Self Catering
Dominick Street Upper
The Abbeygate Guesthouse
11 Mary Street
The Grange B&B
Mary Street
Kinlay House Galway
Merchants Rd. Eyre Sq
Imperial Hotel Galway
Eyre Square
Victoria Hotel Galway
Victoria Place
Hotel Meyrick
Eyre Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 11 opiniones