Westwood Hotel

Upr. Newcastle, Galway, Irlanda
(2,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westwood Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galway, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Galway y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, plancha y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel, Meridian Restaurant, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a National University of Ireland Galway. Eyre Square y la Catedral de Galway quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lisnagree B&B
1 Cherry Park, New Castle
Corrib Haven Guest House
107 Upper Newcastle
Corrib Village Self Catering Apartments
Corrib Village Newcastle
Kilbree House B&B
Circular Road
Rhondda Hotel Galway
Barna Road Knocknacarra cross
Lios Inis B&B
4 Illaunree Drive, Coolough Road
Ash Grove House
6 Ash Grove Road
Menlo Park Apartment Complex
Terryland, Headford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1008 opiniones